Preocupado por amenazas que se ciernen en estos días sobre el mundo entero (que por si acaso parece siempre estar mirando para otro lado) hice click para buscar alguna informacion sobre lo que nos espera ahora que el dólar cae, el petróleo sube y nos aterran con el holocausto nuclear. Encuentro en una pagina de información independiente llamada "nodo 50" que el uso de armas atómicas no es ninguna novedad.
Resulta que armas radioactivas se USAn hace rato. El funcionamiento de las centrales nucleares deja como resultado toneladas de basura radioactiva. La ingeniosa solución que han inventado para deshacerse de ella es emplearla como munición.
Municiones de uranio "empobrecido" fueron empleadas en Somalia, Yugoslavia, en la guerra del golfo y se emplean actualmente, por toneladas, en Afganistan e Irak. No solo matan en el momento de ser USAdas, sino que millones de casquillos de bala, cubiertas de vehículos y todo tipo de desechos de guerra siguen activos, irradiando y produciendo enfermedades malignas, inmunitarias y malformaciones geneticas durante miles de años.
¿Quienes recogen del suelo los objetos brillantes para jugar con ellos?
Para colmo de ironía, aquellos soldados que USAron aquel armamento contra personas de las que no sabían nada y a las que jamás habían visto, vuelven a casa como desapacibles veteranos de guerra a enfermar del alma y drogarse hasta el suicidio, enfermar del cuerpo y ser desatendidos por los hospitales o a transmitir un daño genético. Es espeluznante la estadística de nacimientos con malformaciones entre quienes tuvieron hijos despues de participar en la guerra del golfo( mas del60%) mientras su propio gobierno no hace nada por ellos, tiende sobre su suerte el silencio de los medios oficiales y los excluye de la realidad.
Así pagan las corporaciones del petróleo a quienes hacen las guerras en su nombre.
viernes, 11 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario